Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

 

Autoevaluación y Mejoramiento Continuo de Programas Curriculares

 Objetivo:

 

Fortalecer una dinámica de la evaluación permanente de los programas curriculares que asegure la calidad académica de los procesos formativos y facilite su seguimiento en la Universidad Nacional de Colombia. La Universidad se ha comprometido en un proceso de autoevaluación integral de sus programas curriculares, que le permite hacer un reconocimiento que conduzca a la elaboración de planes de mejoramiento basados en un análisis riguroso de su situación actual. La autoevaluación ha comprometido a la comunidad académica en un proceso de autorreflexión y de recolección y análisis crítico de la información disponible sobre sus procesos académicos y en particular sobre los programas curriculares que ofrece.

 

Acreditación de programas

 

Objetivo:

  • Establecer políticas, estrategias y metas del mejoramiento continuo de la calidad para todos los programas Curriculares de la Universidad. 
  • Construir un mecanismo de seguimiento unificado, que en el cumplimiento de las funciones de la Universidad, propicie el mejoramiento continuo de la calidad.
  • Generar una cultura institucional de la evaluación entendida como un proceso sistémico, permanente, participativo e integral.

 

Amplìa información, normativas y programas acreditados aquí  clic 1