Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

1

 

Los invitamos a presionar clic en el "Contexto: Externo e interno", para revisar la orientación, formatos y ejemplos de cada nivel, esta información será la base para desarrollar las actividades con el equipo de trabajo.

 

 

Mapa Macro 1

 

Orientaciones de actividades

 

Le invitamos a descargar los formatos, a analizarlos en el grupo de trabajo del programa curricular al que pertenece, posteriormente a dar respuesta a cada uno de los ítems o preguntas planteadas, y finalmente a cargarlo en el gestor documental dispuesto para tales fines (presione clic para ingresar).

 

Nota: En caso de tener dudas o inquietudes, lo invitamos a escribir a la mesa de apoyo del proyecto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Importante: Los estudiantes auxiliares que apoyan a las profesionales de autoevaluación de cada facultad asumirán el rol de secretaría técnica, hacer la relatoría y compilación de la información que consideren los grupos de trabajo de cada programa curricular.